Socialismo de Morón: EL SOCIALISMO DE MORÓN JUNTO A LA PRESIDENTA POR EL DERECHO A LA INFORMACIÓN

23 octubre 2009

EL SOCIALISMO DE MORÓN JUNTO A LA PRESIDENTA POR EL DERECHO A LA INFORMACIÓN


jueves 22 de octubre de 2009


Encabezados por Jorge Rivas, los Socialistas de la Provincia de Buenos Aires acompañaron a la Presidenta Cristina Fernandez en la puesta en marcha de la Ley de Medios

En el Teatro Argentino de la Plata la Presidenta Cristina Fernandez firmó el Decreto para la puesta en marcha de la Autoridad de Aplicacion de la Ley de Medios Audiovisales, en reemplazo de la Ley de Radiodifusion de la epoca de la dictadura.

Los Socialistas de la Provincia de Buenos Aires, como lo hicieron durante todo el período previo a la sancion de la norma, acompañaron a la Presidenta en este historico momento.

Encabezados por el Diputado Nacional y Secretario General del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires Jorge Rivas, un nutrida delegacion se hizo presente. Junto a Rivas se encontraban el Diputado Nacional Ariel Basteiro, el Secretario Parlamentario Oscar Gonzalez y el Secretario general del PS Morón, Nicolás Cabrera, entre otros dirigentes del distrito.

"Esta nutrida y variada concurrencia muestra que esta no es una Ley K, sino que es una Ley para todos los argentinos. Ahora viene el momento mas complicado y mas apasionante a la vez, hacer realidad este avance democrático haciendo que la ciudadanìa note cuanto la favorece", señalo Cabrera.

"Esta nueva situación nos da mayores impulsos para continuar dándole respuestas a las asignaturas aún pendientes, sobre todo en las medidas tendientes a acabar con el flagelo de la pobreza, no sólo con planes asistenciales, sino tomando las medidas de fondo que permitan encarar soluciones estructurales", remató Nicolás Cabrera.