Socialismo de Morón: 3° CONGRESO DE PENSAMIENTO NACIONAL- 27/28 DE MARZO EN TANDIL

31 marzo 2009

3° CONGRESO DE PENSAMIENTO NACIONAL- 27/28 DE MARZO EN TANDIL


En el marco del 3° Congreso de Pensamiento Nacional, desarrollado en la Universidad Nacional del Centro -Tandil-; disertaron los compañeros Guillermo Torremare -1° candidato a Diputado Nacional por el Partido Socialista de Bs. As.- y, Nicolás Cabrera - Secretario General del Partido Socialista de Morón , Bs. As-.


El Congreso fue organizado por el Instituto de Gestión y Estudio, que es una asociación que se propone desarrollar su acción en el ámbito geográfico de la provincia de Buenos Aires, con proyección nacional, cuyo objeto es promover el conocimiento político- cultural y, la formación para la gestión y el estudio de asuntos públicos y privados que hacen al desarrollo y bienestar de la comunidad.


El congreso se dasarrolló el viernes 27 y el sábado 28 de marzo. Contó con paneles y talleres a cargo de importantes figuras políticas e intelectuales. Se destacaron los paneles sobre Carta Abierta; Militancia político- social (Distribución del Ingreso, hacia la Justicia Social); Cibermilitancia; Medios de comunicación y la nueva ley de radiodifusión; Pensamiento Nacional (Desafíos y Lucha electoral).


El Secretario General del Partido Socialista de Morón, Nicolás Cabrera, participo como disertante del panel "El rol de la Juventud en el marco del Proyecto Nacional y Popular".


El cierre estuvo a cargo, entre otros, del Candidato a Diputado Nacional, Guillermo Torremare quien se refirió a la importancia de trabajar arduamente en pos de la consolidación y profundización del proyecto Nacional y Popular encabezado por la Presidenta Cristina Fernández