Socialismo de Morón: PARTIDO SOCIALISTA DE MORÓN EN CAMPAÑA

06 abril 2009

PARTIDO SOCIALISTA DE MORÓN EN CAMPAÑA

Participación del Socialismo en la Plaza de Morón

Feria de las colectividades

Morón, domingo 5 de Abril – El Partido Socialista de Morón, bajo la conducción de su Secretario General Nicolás Cabrera, se hizo presente en la Feria de las Colectividades repartiendo entre los vecinos de Morón más de 2 mil claveles rojos en lo que será la antesala de las elecciones venideras.

En esta oportunidad los socialistas dialogaron con las personas que se acercaron al evento organizado por la Municipalidad de Morón para difundir sus ideas y proyectos de cara a las elecciones legislativas de junio próximo.

Por otra parte, y con motivo de las discusiones en torno a la nueva ley de Radiodifusión, los socialistas de Morón repartieron información sobre el proyecto e invitaron a los vecinos a participar de lo que será la modificación de la ley 22.285.

Como saldo de la jornada se entregaron 3 mil volantes con información del partido, de las actividades de las casas del pueblo del distrito y se juntaron firmas en adhesión a la modificación de la Ley de Radiodifusión. También se entregaron más de 2mil claveles rojos con la consigna “por una nueva ley de radiodifusión”.

El otro cine : Ciclo de Cine

Desde el pasado jueves 2 de Abril y hasta que finalice el mes, la Casa del Pueblo Socialista de Haedo (sita en la calle Marcos Sastre 57), ofrece de forma gratuita y para todos los vecinos un ciclo de cine alternativo.

La primera película del ciclo fue Ternation de Jonathan Caouettes y convocó a 50 jóvenes del distrito. A continuación el resto de la grilla para el mes de Abril.

JUEVES 9: El Dependiente de Leonardo Favio
JUEVES 16: El imperio de los sentidos dirigida por Nagisa Oshima
JUEVES 23: La batalla de Argel dirigida por Gillo Pontecorvo

TODOS LOS JUEVES DE ABRIL A LAS 22 HS EN LA CASA DEL PUEBLO HAEDO. MARCOS SASTRE 57, HAEDO.