Socialismo de Morón: ELECCIÓN DE AUTORIDADES

13 noviembre 2008

ELECCIÓN DE AUTORIDADES


LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA JUVENTUD DEL PARTIDO SOCIALISTA
DE JUNIN CONVOCAN A LA COMUNIDAD A SUMARSE A LAS DIVERSAS ACTIVIDADES CULTURALES DE LA “CASA DEL PUEBLO”


El Partido Socialista (PS) de Junín renovó hoy la “Mesa de Conducción Juvenil” y las nuevas autoridades convocaron a los jóvenes y a la comunidad juninense en general a sumarse a las diversas actividades desarrolladas en el Centro Socialista Juan B. Justo, en la reconocida Casa del Pueblo de la calle Pellegrini 74.


La renovación de autoridades la “Mesa de Conducción Juvenil” –que responden a la línea política de los reconocidos dirigentes socialistas Jorge Rivas y Ariel Basteiro – se realizó mediante una asamblea y se trazaron las principales líneas de acción que tendrá esta nueva gestión.


La flamante Mesa quedó conformada por Matías Juncos, Secretario General; Manuel Brezzo, Secretario Adjunto; Valeria Casanueva, Secretaria de Actas; Emiliano Suárez, Finanzas; Jeremías Cordero, Secretario de Prensa y Difusión; Julia Sequeira, Secretaría de Formación Política y Facundo Fernández en la Secretaría de Relaciones Institucionales. Además, fueron electos como vocales Sebastián Lucero, Enzo Torelli, Clara Alonso, Matías Meles y Andrés Petroni.


Los nuevos dirigentes juveniles afirmaron que “pondrán todos los esfuerzos para reparar las instalaciones de la Casa del Pueblo con vistas al verano” y manifestaron que “esperan que la juventud de nuestra ciudad pueda aprovechar este espacio abierto y democrático donde pueden realizar actividades artísticas, culturales y políticas.


El Secretario General, Matías Juncos remarcó que “esta nueva conducción pretende darle un fuerte contenido social a las actividades institucionales, de cara a las necesidades de los jóvenes y de la sociedad en general para construir política con inserción en la realidad no siempre fácil que nos rodea”.


“Formamos parte de un Partido Socialista plural, democrático, que en este último tiempo ha decidido ser protagonista para dar respuestas a la base social que representa: los trabajadores y los sectores populares. Con ese espíritu trabajará la Juventud Socialista de Junín, por lo que invitamos a participar a todos los jóvenes de nuestra ciudad que se sientan interpelados con esto, para proponer, discutir y construir” concluyó Juncos.