Socialismo de Morón: SOCIALISMO-DIVISION

07 agosto 2008

SOCIALISMO-DIVISION

SE FRACTURA EL SOCIALISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Buenos Aires, 6 de agosto El legislador porteño Raúl Puy y la cantante de tangos Susuna Rinaldi lanzan mañana un nuevo partido político, llamado Convocatoria Socialista, una fractura del Partido Socialista de la ciudad de Buenos Aires.

La presentación de la nueva organización de inspiración socialista se producirá, a las 16.00, en la Biblioteca Obrera, ubicada en Avenida La Plata 85, en esta capital.

"No se puede convivir más en un partido que defiende los intereses de los poderosos. Está claro que el PS conducido en la ciudad por Roy Cortina y en el ámbito nacional por el senador Rubén Giustiniani, por primera vez en su historia defiende los intereses de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en detrimento de los más desposeídos", fundamenta Puy en el comunicado para convocar al lanzamiento político.

La gacetilla de prensa anticipa la presencia en el acto del secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno nacional, el socialista Oscar González; del diputado Ariel Basteiro y de los dirigentes Fernando Finvarb, Roberto Arellano y Mariana Alanis, entre otros.