Socialismo de Morón: UNIDOS Y ORGANIZADOS

27 junio 2012

UNIDOS Y ORGANIZADOS



El pasado viernes 22 de junio, con una amplia convocatoria se realizó una charla sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en la Sede Suteba Morón, a la que asistieron funcionarios del Gobierno Nacional, referentes provinciales y locales, militantes de las organizaciones convocantes y vecinos y vecinas de Morón. La misma estuvo atravesada por la situación que vive Latinoamérica, se realizó un fuerte repudio al Golpe de Estado que derrocó al Presidente Fernando Lugo.

Se destacó la importancia de la ley y coincidieron en continuar concientizando a la comunidad para su total aplicación.

Una premisa común de los oradores fue el nivel político de la juventud organizadora. La oratoria, el nivel de análisis y la capacidad para trabajar en equipo, para consolidar así la consigna propuesta por la compañera Cristina en el acto del 27 de Abril en Vélez: Unidos y Organizados.

Entre los oradores participaron: Leonardo Grosso, diputado nacional Frente Para la Victoria – Movimiento Evita, responsable nacional de la JP EVITA; Marcelo Koenig, Director de la Escuela Nacional de Gobierno y referente nacional de La Corriente Peronista Descamisados; Oscar González, referente nacional de USpV, Secretario Parlamentario de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, diputado nacional mandato cumplido; Víctor Ariel Weinman, periodista, militante del Mov. Evita, miembro de la dirección de la Radio Gráfica 89.3 FM; Pablo Balor, referente provincial de La Corriente Peronista Descamisados; Sandra Cruz, diputada FPV mandato cumplido, referente de la primera sección electoral de Proyecto Nacional y actualmente parte del equipo de asesores del vicegobernador Gabriel Mariotto.

Las Agrupaciones que realizaron este evento son: La Cámpora, Mov. Evita, PCCE, Socialistas para la Victoria, Proyecto Nacional, CTA Regional Morón, Ituzaingo, Hurlingham, Kolina y la Corriente Peronista Descamisados.