Socialismo de Morón: UNIDOS Y ORGANIZADOS-MULTIPLICANDO VOCES

18 junio 2012

UNIDOS Y ORGANIZADOS-MULTIPLICANDO VOCES


El Viernes 22 de Junio, del corriente año, en la Sede Suteba Morón, se realizara una charla sobre la Ley de Medios audiovisuales, la misma tendrá como columna vertebral analizar la situación de dicha Ley, el articulo 161, que según lo expedido por la justicia se aplicaría el 7 de Diciembre de este año. Cabe destacar que dicho artículo tiene que ver con la adecuación que deberán hacer los monopolios mediáticos, con el fin de asegurar la democratización de los medios, también se tocara un tema que tiene que ver con la generación de contenidos para poder ocupar el 33% de las licencias destinadas a organizaciones sociales y políticas.

Las organizaciones que convocan y organizan la actividad son: La Campora, Mov. Evita,  Proyecto Nacional, PCCE, Suteba Reg. Moron, hurlingham, Ituzaingo, Socialistas para la Victoria y La Corriente Peronista Descamisados.

A la misma asistirán funcionarios del Gobierno Nacional, referentes Nacionales, Provinciales, Regionales y locales de las organizaciones que convocan dicho evento.

Entre ellos distingimos a: Leonardo Grosso: Diputado nacional Frente Para la Victoria - Movimiento Evita. Responsable nacional de la JP EVITA., Marcelo Koenig: Dirrector de la Esculea Nacional de Gobierno y referente Nacional de La Corriente Peronista Descamisados, Oscar González: referente Nacional de USpV; Secretario Parlamentario de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación; Diputado Nacional Mandato cumplido, Víctor Ariel Weinman: Periodista, militante del Mov Evita, Miembro de la dirección de la Radio Grafica 89.3 FM, Pablo Balor: Referente Provincial de La Corriente Peronista Descamisados, Sandra Cruz: Diputada FPV, mandato cumplido,  referente de la primera sección electoral de Proyecto Nacional y que actualmente parte del equipo de asesores del vicegobernador Gabriel Mariotto, Lic. Gustavo Zapata: Sec. General de CTA Reg. Moron, Hurlingham, Ituzaingo. Por del Partido Comunista Congreso Extraordinario de la Regional Oeste Cristian Barbarini y de Moron Miguel Angel Gonzalez. Entre otros referentes, funcionarios y periodistas.

Sabemos que la aplicación de la Ley de Medios no termina con las mentiras; pero si logramos que las voces se multipliquen, que la agenda mediática incluya a todas las provincias, distritos y barrios, que la página internacional vuelva a informarnos de lo que verdaderamente pasa en el mundo, estaremos también contribuyendo a que un grupo mediático que hoy quiere formar una solo opinión publica y generar un malestar generalizado en la sociedad termine con su operación Anti patrica, y podamos hablar todos y todas.