Socialismo de Morón: Sojeros por siempre

12 junio 2011

Sojeros por siempre

La conducción del Partido Socialista  demuestra, una vez más, su falta de interés por la construcción de un país más justo, con inclusión y justicia social.

El gobernador de la provincia de Santa Fé, Hermes Binner, anunció su candidatura a Presidente de la Nación con la sola intención de alimentar su ego y los negocios de quienes lo rodean.

Nosotros, el Socialismo de Morón, los representantes democráticamente electos en elecciones internas abiertas, hemos sido perseguidos y expulsados del partido por nuestra decisión inamovible de defender el proyecto nacional y popular que comenzó en 2003 con Néstor Kirchner y que hoy día continua la Señora Presidenta Cristina Fernández.

No ha pasado tanto tiempo desde que los socialistas “sojeros”, representados en las espaldas de Binner, Giustiniani y Lifschitz, tomaron provecho de la precaria salud del compañero Jorge Rivas para intervenir su mandato como secretario general de la provincia de Buenos Aires con el único fin de alinear al Socialismo en el sentido de los intereses de las patronales agropecuarias.

En función de lo hasta aquí señalado es que decimos: El socialismo de Morón somos nosotros. Somos el centenar de militantes de las casas del pueblo de Haedo, Morón y Castelar que militan todos los días por construir un distrito, una provincia, y un país  mejor.

Este escrito representa nuestro sentir, y lo redactamos con la intención de que cuando lo leas, no te dejes engañar. El Socialismo de Morón trabaja a diario y sus militantes tienen cara, nombre y apellido. No se escudan bajo la figura de aquellos que han convertido al partido que nuestros padres y abuelos fundaron bajo el mandato de la defensa y elevación del pueblo trabajador, en una herramienta funcional de las corporaciones.

Ahora, más que nunca, vamos por más. El socialismo de Morón, con todas aquellas fuerzas políticas de la zona, así como con todos aquellos vecinos y vecinas que quieran sumarse a la defensa de lo hasta aquí obtenidos dicen que en 2011 VAMOS POR MÁS, por MÁS cambio y MÁS igualdad. Cristina Presidenta de todos los argentinos y argentinas.


Fraternalmente en el socialismo
Socialismo de Morón