Socialismo de Morón: TOMAN MEDIDAS PARA MEJORAR EL TRÁNSITO

01 diciembre 2010

TOMAN MEDIDAS PARA MEJORAR EL TRÁNSITO

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio implementó cambios en el sentido de calles e instaló nueva señalética y carteles para mejorar la circulación en la ciudad. Establecieron algunas arterias alternativas de circulación en Castelar, El Palomar y Morón.

En Morón centro, se cambió el sentido de circulación de la calle Yatay desde Av. Rivadavia hasta la calle Santa Fe. De esta forma, Yatay quedó con sentido de circulación norte-sur hasta la calle Santa Fé, y desde allí hasta la Av. Hipólito Yrigoyen, doble mano.

En cuanto a El Palomar se realizaron cambios en la calle Derqui, desde Rosales hasta Ramón Falcón, con único sentido oeste-este; Ramón Falcón, entre Derqui y Bunge, con sentido norte-sur; Bunge entre Ramón Falcón y Rosales, doble mano; y El Rodeo, entre Rosales y Chanas, único sentido este-oeste.

A su vez, la calle Santa María de Oro de Castelar cambió de sentido desde Santa Rosa hasta Saladillo, con sentido único oeste-este; y Saladillo se modificó desde Santa María de Oro hasta Rivadavia, con único sentido sur-norte.

Además, el Municipio instaló nueva señalética que muestra caminos alternativos para evitar el paso por las áreas centrales y descomprimir el tránsito en Castelar y Morón, también se  incorporó nuevas señales de tránsito en salidas de escuelas y esquinas peligrosas.