Socialismo de Morón: CAMPAMENTO DE LA JUVENTUD SOCIALISTA BONAERENSE

25 enero 2009

CAMPAMENTO DE LA JUVENTUD SOCIALISTA BONAERENSE


Los jóvenes socialistas de la Provincia de Buenos Aires iniciaron un campamento en la ciudad de Mar del Plata que se extendió hasta el 25 de enero.
Respecto al tema, el diputado nacional del PS bonaerense, Ariel Basteiro, explicó que "el encuentro realizado en Cafayate los primeros días de este mes no fue la expresión de la juventud socialista de Argentina, sino sólo la de un sector del partido”. “Nosotros creemos que el debate debe ser abierto, democrático y plural. Esto en Salta no estaba garantizado y, en este sentido la juventud bonaerense decidió trasladar el debate a su propio encuentro, abierto a todos aquellos que deseen participar", explicó Basteiro.
En el encuentro convocado por los jóvenes socialistas se realizaron diversas actividades, entre ellas una campaña por las playas marplatenses en la que se entregaron volantes y se dialogó con turistas y locales; una reunión con estudiantes universitarios y diversos debates, entre ellos sobre políticas públicas, derechos de los ciudadanos y de los consumidores y sobre la realidad latinoamericana. El cierre de la actividad coincidió con una reunión de la Junta de la Provincia de Buenos Aires en la que se realizó la nominación de cargos. Ariel Basteiro es el nuevo secretario general y Andrés Cordeu adjunto.