Socialismo de Morón: RESPALDO DEL PS BONAERENSE A LA CONCERTACIÓN Y AL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER

14 diciembre 2008

RESPALDO DEL PS BONAERENSE A LA CONCERTACIÓN Y AL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER


El Partido Socialista de Buenos Aires participará este martes del acto de relanzamiento de la Concertación Plural convocado por el titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner. "Las últimas medidas económicas anunciadas por la presidenta de la nación tienen un sesgo resueltamente progresista en la medida en que estimulan el empleo, la producción, el consumo y la distribución de la renta", señalaron.


El Partido Socialista (PS) de Buenos Aires participará este martes del acto de relanzamiento de la Concertación Plural convocado por el presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner.


"Las últimas medidas económicas anunciadas por la presidenta de la nación tienen un sesgo resueltamente progresista en la medida en que estimulan el empleo, la producción, el consumo y la distribución de la renta", señalaron en un comunicado."Son medidas que deben sostenerse en una amplia red política y social de naturaleza plural, donde la izquierda democrática debe cumplir un rol importante", dijo el dirigente del socialismo bonaerense Oscar González en La Plata, donde participó junto a los ex alcaldes de Porto Alegre y de Montevideo Olivio Dutra y Mariano Arana del ’Primer Encuentro Nacional de Presupuesto Participativo’.


González participó del encuentro en calidad de Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, área encargada de este programa dentro del gobierno nacional.


González fue uno de los invitados especiales junto a Dutra y Arana en la apertura del 24ø Congreso del Partido Comunista de la Argentina.Allí, convocó a "todos los sectores partidarios del cambio social, la autonomía nacional y la integración regional, a apoyar al gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que está en la misma línea de los restantes gobiernos de América del Sur en su búsqueda de reducir el daño con que amenaza nuestros países la crisis del capitalismo globalizado".