Socialismo de Morón: Socialistas De Ituzaingo

11 noviembre 2008

Socialistas De Ituzaingo

SE MORIRAN DE NOSTALGIA, PERO NO VOLVERAN...


A 25 AÑOS DEL RETORNO DE LA DEMOCRACIA

CIERRE DEL CICLO DE CHARLAS PARA EL DEBATE Y LA REFLEXION.


El Centro Socialista de Ituzaingo, los invita especialmente , a compartir lo que sera el cierre de un ciclo de cuatro encuentros dedicado a debatir y reflexionar sobre la tematica de Derechos Humanos.

Para esta ocacion, contaremos con la grata presencia de las compañeras Victoria Donda Perez - Nieta recuperada y Dip. Nacional- Nora Cortiñas -Madre de Plaza de Mayo- Ariel Basteiro -Militante Gremial, Sec.Gral del Partido Socialista de la Prov. de Bs.As y Dip. Nacional.

Junto a ellos, podremos intercambiar posiciones acerca de las consecuencias del golpe de estado, la lucha que comenzo alli, la que continuo a traves de estos 25 años, y la que continuara hasta conseguir la garantia del cumplimiento pleno de todos los derechos humanos para todos.

Esperamos contar con su grata presencia, el dia sabado 15 de Noviembre desde las 17.00 hs., en nuestra Casa del Pueblo "Ernesto Che Guevara", cita en la calle 24 de octubre 1026 esq. Pozos, a dos cuadras de la estacion de Ituzaingo, lado sur.


Luego de la actividad, aprovecharemos la presencia de todos ustedes, para dar una inauguiracion formal de nuestro Centro Socialista, para lo cual, les pedimos puedan quedarse a compartir una cena fraternal