Socialismo de Morón: Seminario sobre Memoria y Derechos Humanos

18 agosto 2008

Seminario sobre Memoria y Derechos Humanos

Abuelas de Plaza de Mayo anuncia el inicio del Seminarios Jurídico "Formación de jóvenes abogados bajo el paradigma de los derechos humanos" para el miércoles 3 de septiembre del corriente, a las 16.30 en el salón de Extensión Universitaria de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Figueroa Alcorta 2263.

El mismo se dictará de septiembre a noviembre inclusive, miércoles por medio, de 16.30 a 18.30. El curso se enmarca en la serie de seminarios sobre Memoria y Derechos Humanos, auspiciados por el gobierno Vasco que comenzaron a dictarse en abril de este año.

El gobierno Vasco ha decidido apoyar la labor educativa de las Abuelas de Plaza de Mayo con su colaboración en dos seminarios: uno en psicología, denominado "Derecho a la Identidad. Restitución, Apropiación, Filiación" (dictado de abril a julio del corriente); y otro en derecho, denominado "Formación de jóvenes abogados bajo el paradigma de los derechos humanos" (que se dictará de septiembre a noviembre del corriente). Ambos seminarios dictados durante el 2008 en Buenos Aires, se replicarán en el País Vasco, durante el 2009.