Socialismo de Morón: Casa de Gobierno

08 agosto 2008

Casa de Gobierno

Oscar González explicó por qué el socialismo está en la Concertación

Tras jurar este miércoles como nuevo secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, evaluó en diálogo con Agencia NOVA el papel que juega su fuerza política dentro de la Concertación Plural. “ “El lugar del socialismo es el que tiene que ver con las políticas de inclusión, de integración regional y el lugar de tantas medidas que se están adoptando en este momento", dijo.


En ese sentido, enumeró las iniciativas para “gravar la renta financiera, las medidas que permitirán impulsar las retenciones móviles en procura de la redistribución del ingreso y de mayor equidad distributiva”.


“El socialismo está con los pobres y este Gobierno hace un esfuerzo por mejorar cada día más las condiciones de vida de la gente, como una manera de buscar que haya menos pobres en la Argentina”, subrayó González.


Al ser consultado sobre la presencia en el acto de su asunción de la esposa de Jorge Rivas, dirigente socialista que se recupera de las lesiones causadas tras un asalto del que fue víctima en el Conurbano, el flamante funcionario respondió: “Nos embargó a ambos la emoción porque ella es una gran compañera y mujer ejemplar; nos queremos muchísimo y junto al resto de la famila y los compañeros estamos todos ayudando a esta militancia de Jorge por su rehabilitación”. (Agencia NOVA)