Socialismo de Morón: Basteiro y Donda Perez como Observadores en Bolivia.

08 agosto 2008

Basteiro y Donda Perez como Observadores en Bolivia.


Basteiro y Donda Perez como Observadores en Bolivia.

El próximo domingo 10 de Agosto, un conjunto de diputados y diputadas nacionales y provinciales, encabezados por Ariel Basteiro y Victoria Donda Perez, del Bloque Encuentro Popular y Social, participarán como observadores en el Referéndum Revocatorio de Mandato Popular convocado en Bolivia por el gobierno del presidente Evo Morales.

Esta delegación estará además integrada por dirigentes y personalidades de varios países de la región, en representación del Encuentro de Organizaciones Populares por la Integración Soberana. La Central Única de Trabajadores -CUT- y el Centro Brasilero por la Solidaridad de los Pueblos y la Paz -Cebrapaz- de Brasil, el Movimiento de Participación Popular de Uruguay, el Partido del Movimiento al Socialismo de Paraguay y el Movimiento Libres del Sur de Argentina son algunas de las organizaciones que se encontrarán representadas.


Asimismo, los participantes del Encuentro de Organizaciones Populares elevarán un informe con los resultados de la observación ante la Corte Electoral de ese país, y mantendrán distintas reuniones con parlamentarios y dirigentes de Bolivia.


La delegación de parlamentarios y dirigentes sociales trabajarán para contribuir junto a los demás observadores internacionales en el normal desarrollo de esta jornada de vital importancia para la profundización del proceso democrático en la hermana República de Bolivia.