Socialismo de Morón: Reconocimiento a Jorge Rivas

13 julio 2008

Reconocimiento a Jorge Rivas

Emotivo homenaje a Rivas

“En (Jorge) Rivas pudimos ver las convicciones que le han hecho muy bien al país”, expresó el diputado Edgardo Depetris. Por su parte, el interventor del Comfer y decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Gabriel Mariotto, destacó que “no tiene chofer ni custodios y esto tiene que ver con que nunca marcó esa distancia que algunos quieren poner con la política”. La esposa del vicejefe de Gabinete expresó que “nunca baja los brazos”.


U
n emotivo homenaje al vicejefe de Gabinete, Jorge Rivas, tuvo lugar esta tarde en Lomas de Zamora, de donde es oriundo el funcionario que sigue recuperándose d
e las graves lesiones que sufrió el 13 de noviembre pasado cuando un grupo de delincuentes lo asaltó.

El lugar elegido fue el Sindicato de Empleados municipales de Lomas, ubicado en San Martín 144. En ese predio se dieron cita unas 200 personas para destacar el trabajo del referente del Socialismo.

De la ceremonia participaron los diputados nacionales Ariel Basteiro y Edgardo Depetris; además del líder del Frente Grande, Eduardo Sigal, el interventor del Comfer y decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Gabriel Mariotto. También dijo presente el dirigente del Frente Transversal, Oscar Laborde.

La ceremonia, que en cuestión de minutos comenzó a tener tintes de emoción y aliento para Rivas, comenzó cerca de las 13 y se extendió por unas cuatro horas.

“Pronto lo vamos a tener a Jorge entre nosotros”, anticipó Depetris, al tiempo que resaltó: “En Rivas
pudimos ver las convicciones que le han hecho muy bien al país”.

A su turno, Mariotto hizo referencia a su humildad. “Lo que le pasó a Jorge le puede pasar a cualquiera, él no tiene chofer no custodios y esto tiene que ver con que nunca marcó esa distancia que algunos quieren poner con la política”.

Mientras tanto, la esposa del Vicejefe de Gabinete, Silvia Cozzo, escuchaba con suma atención cada palabra dirigida a su esposo y agradeció la realización del acto.

En torno a la fuerza de Rivas, remarcó que “nunca baja los brazos”. “Día a día pelea por estar otra vez en funciones y luchando por mejorar al país”, agregó con los ojos llenos de lágrimas.

Rivas resultó gravemente herido en un asalto que se registró el 13 de noviembre pasado, cuando un grupo de asaltantes lo sorprendió en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Oliden cuando regresaba a su casa tras participar de una cena con otros dirigentes del Partido Socialista. Los agresores le propiciaron un fuerte golpe que le produjo un derrame cerebral por el que estuvo varios días en coma.