Socialismo de Morón: Homenaje a Jorge Rivas

12 julio 2008

Homenaje a Jorge Rivas

El Partido Socialista homenajeará a Jorge Rivas
El vicejefe de Gabinete será homenajeado mañana por sus colegas del Partido Socialista de Lomas de Zamora, en un acto que tendrá lugar a las 14 en el Sindicato de Municipales del distrito. Sandra, la esposa de Rivas, explicó en diálogo con radio Región 90.5 que el funcionario "está bien, mejorándose día a día". “Es increíble que después de tantos meses siga con la fuerza y las ganas de mejorarse", indicó.

El vicejefe de Gabinete, Jorge Rivas, será homenajeado mañana por el Partido Socialista de Lomas de Zamora, en un acto en el que también se conmemorará el Día de la Independencia, que se festejó el 9 de julio.

El acto será mañana a las 14 en el Sindicato de Municipales de Lomas de Zamora, ubicado en San Martín 144.

Sandra Rivas, esposa del vicejefe de Gabinete, convocó al acto y explicó que su esposo "está bien y sigue en recuperación".

“Jorge está bien, mejorándose día a día” indicó Sandra en diálogo con radio Región 90.5.

“Es un proceso lento, pero está cada vez más moviendo las piernas y los brazos. Tiene fuerza en lo que son los músculos del tronco, tiene movilidad en las manos, y la parte intelectual y cognitiva estuvo bien desde el primer momento”, sostuvo.

Agregó, además, que “de animo esta bien”.

“Es increíble que después de tantos meses siga con la fuerza y las ganas de mejorarse”, indicó.

Rivas se encuentra convaleciente por haber sufrido un ataque que le ocasionó daño neurológico, durante un intento de robo.

El funcionario fue asaltado en la madrugada del 13 de noviembre del año pasado en la avenida Hipólito Yrigoyen y Oliden, de Lomas de Zamora, cuando regresaba a su casa tras participar de una cena con otros dirigentes del Partido Socialista.

Durante el encuentro, del que participarán dirigentes sociales, se hablará sobre "la profundización de los cambios que necesita la Argentina en el marco de la Concertación Plural, a la luz de un nuevo aniversario de nuestra independencia"






Fuente: inforegion.com.ar