Socialismo de Morón: Oscar González: Vicejefe de Gabinete de la República

30 julio 2008

Oscar González: Vicejefe de Gabinete de la República

Designación de Oscar González como Vicejefe de Gabinete

El histórico dirigente socialista Oscar González ocupará la Secretaría de Relaciones Parlamentarias, lugar que ocupó Jorge Rivas.

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, estuvo reunido con quien será secretario de Relaciones Parlamentarias, el dirigente socialista Oscar González, que asumirá el cargo una vez que esté firmado el correspondiente decreto de designación.González reemplazará en el cargo al bonaerense Jorge Rivas.

Massa analizó con González en su despacho de la Casa de Gobierno las funciones a desempeñar.

Minutos después de ser oficializado en el cargo por el Jefe de Gabinete, Sergio Massa, González afirmó que su designación "contradice a los agoreros de la Concertación" porque "denota que existe la voluntad del gobierno de sumar esfuerzos".

González dijo tener "el entusiasmo natural de alguien que se incorpora a una gestión" y confesó que "lo que mas me alienta es el acuerdo con la presidenta de la Nación", Cristina Fernández.

El dirigente socialista recordó que la designación nació de un ofrecimiento "previo a la asunción del nuevo Jefe de Gabinete", Massa, "que por suerte ratificó".

"Como el dicho que siempre usamos los socialistas, acá hay que estar a las duras y en las maduras" porque "hay un horizonte de dificultades que se están despejando".

González señaló que su llegada a la Jefatura de Gabinete "es un desafío muy grande para el Partido Socialista, ya que somos partidarios del perfeccionamiento de las instituciones, la pluralidad de opiniones y de las distintas sensibilidades que confluyan en el gobierno".

"Somos partidarios natos de las convergencias políticas y creemos que hay tres tradiciones políticas en la Argentina que son el peronismo, el radicalismo y el socialismo, y que debe establecerse una sinergia".

Para González, su llegada "contradice esa mencionada disolución de la amplitud en materia de gobierno nacional".

Fuente: lapoliticaonline