Socialismo de Morón: ACUERDO CON EL SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE

29 julio 2008

ACUERDO CON EL SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE


Internos se capacitan en cooperativa pesquera

Mar del Plata - La cooperativa Industrial Coop Ltda firmó con el Servicio Penitenciario bonaerense un Convenio Marco de Capacitación y Trabajo para internos que se encuentran próximos a la salida en libertad, masculinos y femeninos, alojados en las Unidades Penitenciarias del Complejo Zona Este-Batán.

El acuerdo, que se desarrolló en la sede de la empresa de carácter social y fue suscripto por Christian Alessandroni, gerente de la cooperativa, y Fernando Díaz, jefe del Servicio Penitenciario, contó con la presencia de Carlos Boufflet, Director Provincial de Acción Cooperativa, quien destacó el trabajo que vienen realizando las 2 instituciones para generar “mayores oportunidades de reinserción laboral en la comunidad”.

También estuvo presente un grupo de internos de la unidad carcelaria que en pocos días iniciará el proceso de capacitación en el procesamiento y manipulación de materia prima de origen marino.

Industrial Coop es una empresa social con más de 10 años vinculada a la actividad pesquera, con una importante trayectoria en el trabajo asociado, que apuesta a la innovación permanente para garantizar la calidad de vida de sus más de 700 asociados.

Fuente: Revista pesca&puertos


Clarín:Un dirigente socialista en la provincia
Partido Socialista de Morón