Socialismo de Morón: COMUNICADO DE PRENSA‏

17 julio 2008

COMUNICADO DE PRENSA‏

Lanús, 17 de julio de 2008

COMUNICADO DE PRENSA

Repudiamos la actitud del presidente del Partido Socialista, Rubén Giustiniani, quien ha votado en contra de las retenciones móviles. Aunque quizás, esto no nos debería sorprender tanto si pensamos y recordamos que sistemáticamente en los últimos años el actual senador nacional viene defendiendo los intereses de los sectores dominantes de nuestro país y el imperialismo, al votar, por ejemplo, a favor de la nefasta LEY de FLEXIBILIZACIÓN LABORAL, la cual ha tirado a la basura muchos de los derechos que l@s trabajador@s han conquistado con sus luchas y su sangre.

L@s jóvenes socialistas no queremos un PARTIDO SOCIALISTA servil a la oligarquía terrateniente aplaudiendo al presidente de la Sociedad Rural junto a Cecilia Pando y sus amigos represores, ni lobbista de los grandes capitales extranjeros o defendiendo los intereses particulares que tengan algunos de sus afiliados en la pampa gringa.

Queremos un PARTIDO SOCIALISTA plural y democrático, pero principalmente un partido que sea el creador y defensor de aquellas políticas que sirvan para fomentar la igualdad y la justicia social de los sectores mas desprotegidos por este sistema, que no son otros que l@s trabajador@s ocupad@s y desocupad@s, l@s de las fábricas, l@s campesin@s que son explotad@s y sometid@s por aquellos mismos que ayer hicieron desaparecer compañer@s y hoy dicen NO a las retenciones.

Para poder construir una sociedad más justa, las retenciones al agro son solo un paso entre otros tantos, se debe continuar por gravar la renta financiera, los juegos de azar, una profunda reforma impositiva y que el Estado vuelva a tener el control de los recursos naturales.

El Partido Socialista debe ser un partido clasista, y no un partido para todos. Y como tal los únicos intereses que nos deben movilizar son los de la CLASE TRABAJADORA.

Un abrazo en el socialismo
Juventud Socialista de Lanús



Hace tu Juego | Compartí | Juegos Gratis |

Esto lo agregó el moderador...