Socialismo de Morón: Unidad Socialista para Victoria Morón, referenciada con el diputado Nacional Jorge Rivas, celebra la recuperación del 51% de las acciones de YPF.

09 mayo 2012

Unidad Socialista para Victoria Morón, referenciada con el diputado Nacional Jorge Rivas, celebra la recuperación del 51% de las acciones de YPF.


Los socialistas, que resistimos junto a las otras fuerzas populares las privatizaciones que fueron desmantelando el Estado durante décadas, celebramos formar parte del proceso de reformas progresivas que desde hace nueve años está llevando a cabo la reparación de los daños causados a nuestro país por aquellas políticas neoliberales.

La expropiación del 51% de las acciones de YPF, es otra de las tantas medidas adoptadas por el proyecto político, que hoy encabeza Cristina Fernández de Kirchner, tendientes a rediseñar el Estado y a darle un perfil activo en la economía, con énfasis en la producción, para logar mayor inclusión social.

Dirigentes de Unidad Socialista para la Victoria Morón en la histórica sesión el la HCDN; Diego Fernández, Marcelo Parra, Lucas Maida, Pablo Costadone, Emiliano Arena