Socialismo de Morón: DECLARACIONES DEL SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO SOCIALISTA DE MORÓN, ANTE LA DESIGNACIÓN DE MARCÓ DEL PONT AL FRENTE DEL BCRA

05 febrero 2010

DECLARACIONES DEL SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO SOCIALISTA DE MORÓN, ANTE LA DESIGNACIÓN DE MARCÓ DEL PONT AL FRENTE DEL BCRA



“Reparar de manera tan cabal los errores nos convoca a reforzar nuestro acompañamiento al gobierno Nacional”

El Secretario General del Partido Socialista de Morón, Nicolás Cabrera, se refirió con estas palabras a la designación de Mercedes Marco del Pont a cargo del Banco Central de la República Argentina.

“Las autoridades del PS Moronense y de la provincia de Buenos Aires celebramos la designación de la compañera Mercedes Marco del Pont al frente del Banco Central de la República sabiendo de su capacidad, formación, experiencia; asimismo de su convicción y coherencia ideológica con el desarrollo de un país mas cercano al ideario socialista: un país industrializado, que es un país con más y mejor empleo; un estado más poderoso que intervenga más en la economía, orientándola al desarrollo y desalentando la especulación financiera.” Señaló en un acto partidario desarrollado en la localidad de Haedo.

“Los socialistas queremos dejar en claro que, sin perjuicio de nuestro apoyo al gobierno de Cristina Fernández, no compartíamos la decisión del gobierno nacional de sostener a Redrado durante tantos años y, nos preocupaba sobremanera las declaraciones del ministro de economía nacional, Armando Boudou, quien sugirió que sería Mario Blejer –de cuna neoliberal- quien reemplace al desplazado Redrado”. “Por lo expresado, vemos con profunda alegría la decisión de la Presidenta de seguir profundizando el cambio al nombrar a Marco del Pont en el BCRA. Reparar de manera tan cabal los errores nos convoca a reforzar nuestro acompañamiento al gobierno nacional”. Con estas palabras finalizó su discurso Nicolás Cabrera.

Prensa PS Morón