Socialismo de Morón: LOS CANDIDATOS SOCIALISTAS Y HUMANISTAS JUNTO A KIRCHNER EN MORON

21 junio 2009

LOS CANDIDATOS SOCIALISTAS Y HUMANISTAS JUNTO A KIRCHNER EN MORON

















Con la presencia de Oscar González y Ariel Basteiro

LOS CANDIDATOS SOCIALISTAS Y HUMANISTAS JUNTO A KIRCHNER EN MORON

Los dirigentes socialistas Ariel Basteiro,Oscar González, y Nicolás Cabrera, primer candidato a concejal por la colectora K en Morón, recorrieron la fábrica Aeromotor de la localidad de Palomar junto a Néstor Kirchner.

En este marco Nicolás Cabrera declaró "esta fàbrica representa la columna vertebral del modelo que defendemos y pensamos profundizar, el de la soberanía económica que a través de la industrializaciòn crea fuentes de trabajo bien remuneradas, de alta calificación y gran valor agregado".

Sostuvo que "la presencia de nuestro compañero Néstor Kirchner, nos llena de orgullo y responsabilidad, porque como jóvenes socialistas debemos bregar por todo lo hecho y conquistado desde el 2003 a la fecha".

De cara a las elecciones del próximo 28 de junio expresó "Apelamos a la memoria reciente de los argentinos, que sabrán distinguir, entre volver a modelos como el privatista y menemista que encara De Narváez o al patetismo político de la alianza residual, de la mano de Stolbizer ó seguir profundizando el cambio iniciado por Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernandez".