Socialismo de Morón: ELECCIONES-SOCIALISMO-BONAERENSE

01 mayo 2009

ELECCIONES-SOCIALISMO-BONAERENSE


SOCIALISMO DECIDE POSICION FRENTE A PROXIMAS ELECCIONES

Buenos Aires, 1 de mayo (Télam).- El socialismo bonaerense realizará mañana un Congreso Extraordinario en la ciudad de La Plata, bajo la consigna "Por la Profundización del Cambio, por más Justicia Social, plena independencia y Unidad Latinoamericana".
En el encuentro, que se realizará a partir de las 11 en un club ubicado en Calle 21, entre 51 y 53, de la ciudad de La Plata, se decidirá la posición electoral de la agrupación con vistas a las próximas elecciones de junio.
Según un comunicado, el congreso será encabezado por el secretario general del PS provincial, diputado nacional Ariel Basteiro; quien estará acompañado por el intendente local, Pablo Bruera; el secretario de Acción Política, Oscar González y el candidato a diputado nacional, Guillermo Torremare. En tanto, el diputado Jorge Rivas enviará un mensaje de adhesión.
Del encuentro, participarán 410 delegados representantes de los centros socialistas de la provincia, quiénes debatirán en comisiones su apoyo a la gestión del gobierno nacional y el respaldo a los candidatos socialistas en el Frente para la Victoria.
(Télam).-