Socialismo de Morón: RECONOCIMIENTO AL PS MORONENSE A TRAVÉS DE PAULA ORSINI

04 enero 2009

RECONOCIMIENTO AL PS MORONENSE A TRAVÉS DE PAULA ORSINI


La compañera y dirigente del PS Moronense, Paula Orsini obtuvo la Beca para la realización de la Maestría en Estudios Políticos Aplicados que anualmente otorga la Fundación Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), que preside la Vicepresidenta del gobierno español, doña María Teresa Fernández de la Vega.


Esta beca cuenta con fondos de la Agencia Española de Cooperación y Desarrollo (AECYD) y está destinada a jóvenes graduados que militan en organizaciones políticas.


La Maestría en Estudios Políticos Aplicados se enmarca en el Programa de Liderazgo Público, y contará en su próxima edición con la participación de veintiocho jóvenes provenientes de distintas fuerzas políticas de Latinoamérica, siendo Orsini la representante del Partido Socialista de Argentina.


La beca tiene una duración de seis meses, de enero a junio de 2009, y se realiza en Madrid. Allí, la compañera Orsini combinará un cronograma de estudios con una agenda de trabajo en diversos organismos del estado español y en Fundaciones del PSOE.