Socialismo de Morón: PRONUNCIAMIENTO DEL SECRETARIO GENERAL DE MORÓN

22 noviembre 2008

PRONUNCIAMIENTO DEL SECRETARIO GENERAL DE MORÓN



Para el socialismo de Morón, el pacto UCR-CC es el de una "derecha que no se anima a decir su nombre"


Nicolás Cabrera, Secretario General del Partido Socialista (PS) de Morón, desestimó la posibilidad de que su partido pueda sumarse a nivel local a ese acuerdo electoral. "Ningún sector que se precie de socialista puede sumarse a esa derecha que no osa decir su nombre". Y subrayó que "la izquierda democrática nada tiene que hacer con ese conservadurismo remixado".

El dirigente socialista Nicolás Cabrera, secretario general del distrito, expresó que "el anunciado pacto entre un sector del radicalismo y la Coalición Cívica es un intento de ganarle la delantera al duhaldismo, el menemismo y el procesismo en el diseño de una opción conservadora y ningún sector que se precie de socialista puede sumarse a esa derecha que no osa decir su nombre".

Mediante un comunicado, Cabrera afirmó que "no hay sector del socialismo que razonablemente pueda ser parte de esa alianza que el establishment financiero y los grupos de presión convocan a los gritos, tras la bancarrota del modelo de los 90".

Y agregó: "Ya no albergo ninguna esperanza sobre el presidente de mi partido, el senador Rubén Giustiniani. Recordemos que mientras Rivas, Basteiro y González daban un portazo a la traición de la Alianza , este señor votaba felizmente las leyes de Flexibilización Laboral y el descuento del 13 por ciento a nuestros jubilados".

"Sólo espero que las bases de izquierda democrática podamos detener los intentos de la derecha partidaria nacional encarnada en Giustiniani y a nivel local por la ex socialista Adriana Kreiman, quien se encolumna con la derecha más recalcitrante traicionando 112 años de historia partidaria", concluyó.