Socialismo de Morón: RENOVACIÓN EN EL PS BONAERENSE

15 septiembre 2008

RENOVACIÓN EN EL PS BONAERENSE

El socialismo bonaerense se renueva

Por desobligarse remueven al Secretario de Finanzas de la Junta Ejecutiva Provincial

En su última reunión, la Junta Provincial del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires reestructuró su Mesa Directiva, removiendo al Secretario de Finanzas, Carlos O. Roberto. A tal efecto el organismo aprobó la siguiente resolución:

“Considerando que el miembro de este cuerpo Carlos Osvaldo Roberto, durante los últimos doce meses de funcionamiento de esta Junta Provincial no ha dado cumplimiento a sus funciones especificas como Secretario de Finanzas, a saber:
a) no ha percibido los ingresos ni ejecutado los pagos;
b) no ha realizado las operaciones financieras dispuestas por esta Junta;
c) no ha llevado el estado patrimonial y de contabilidad del Partido y
d) no ha fiscalizado los registros contables de las juntas seccionales;
habiendo además:
propuesto la vulneración de la carta orgánica partidaria y el principio de soberanía de los afiliados al promover la intervención partidaria sin justa causa y mientras está en desarrollo el cronograma electoral para renovar íntegramente este cuerpo; la Junta Provincial resuelve:
1.- revocar el cargo de Secretario de Finanzas que oportunamente este cuerpo dispusiera para la persona del nombrado y
2.- designar como Secretario de Finanzas al miembro Fabio Mariani.”

La resolución fue votada favorablemente por los compañeros Horacio Gerez, María Laura Tortoriello, Juan Manuel Sequeira, Mirta Adobbati, Andrés Cordeu, Eduardo Bronzini, Paula Orsini, Mario Sánchez, Jorge Ligorria, Ariel Basteiro, Leonardo Coronel, Mariano Mirán, Carlos Sortino, Federico Urigh, Fabio Mariani y Jorge Obelewicz. Se abstuvieron los compañeros Pablo Megarejo, Angel Parise, Ricardo Cuccovillo y Germán Svagelj.-