Socialismo de Morón: Oscar González - Viceprimerministro Argentino

01 agosto 2008

Oscar González - Viceprimerministro Argentino

España
laregion.es

Oscar González: viceprimer ministro


El ex diputado socialista argentino Oscar González, originario de la comarca ourensana de Celanova, ha sido designado vicejefe de gabinete de Argentina, (con rango de viceprimer ministro) al lado del nuevo jefe del Gabinete de ministros, Sergio Massa. Es secretario adjunto del Partido Socialista y periodista de profesión.

El socialista Óscar González se ha convertido en el vicejefe de Gabinete (con rango de viceprimer ministro) en Argentina, sustituyendo en el cargo a Jorge Rivas, que se recupera de un violento asalto sufrido. Óscar González, de Celanova, lleva prácticamente toda su vida residiendo en Argentina, ligado desde los 15 años al Partido Socialista, del que es secretario adjunto.

Este periodista, que se exilió en México durante los años de la dictadura militar, fue cofundador de la Federación Latinoamericana de Periodistas. A su vuelta a Buenos Aires, se incorporó a la universidad de esta ciudad, donde actualmente es profesor titular de la cátedra Multimedios en la carrera de Comunicación.