Socialismo de Morón: FABIANA RÍOS Y EL GOBIERNO NACIONAL

02 agosto 2008

FABIANA RÍOS Y EL GOBIERNO NACIONAL

“Nos estamos encaminando hacia una dinámica muy intensiva en el diálogo con las provincias”

El socialista Oscar González, secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, resaltó hoy que se “está intensificando la relación con la provincias” y señaló que prueba de ello es la actitud Sergio Massa, en la rueda de reuniones con los gobernadores. "Es un eje central para nosotros", indicó.

El secretario Parlamentario de la Jefatura de Gabinete dijo que la reunión mantenida ayer entre Sergio Massa y la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, fue “muy positiva” y que se dio en el marco de un “diálogo franco”. Al ser consultado por Radio América, el funcionario señaló que durante el encuentro, del que también participó, quedó “muy impresionado por la densidad dell conocimiento del jefe de Gabinete sobre la problemática fueguina”.

González recalcó que “el objetivo buscado es intensificar la relación con las provincias y lo importante es la relación estrecha que se está dando porque es un eje central para nosotros”. En ese sentido, afirmó que “todo hace prever que nos estamos encaminado en una dinámica muy intensiva, tal como lo demuestra el comportamiento de Massa”.

Al se consultado si Massa concurrirá cada dos meses al Congreso para brindar su informe, respondió: “No tengo dudas de que va a ver una intensa presencia del jefe de Gabinete en el Parlamento”.